Fracc Campestre Bosques del Zumate Adquiere Ya tu terreno 20% de eng y 36 mens/sin interes

Estamos ubicados en el corredor turístico de la montaña, a 20 minutos de la ciudad de Pachuca de Soto, a 10 minutos de Huasca y Real del monte,
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Terrenos y Lotes
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Hidalgo
visibility Visto:
1839 veces
person Responsable:
Ofelia
phone Teléfono:
7711176133
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Completamente rodeado de bosque, adornado con hermosos encinos y pinos, tenemos el privilegio de contar con los paisajes más hermosos  de la república mexicana   por ser una de las zonas más verdes   (la zona   esmeralda   de   hidalgo) de México, lo que lo hace una excelente opción   para practicar deportes    como ciclismo de montaña, rappel, campismo, pesca,     senderismo,       escalada,       entre otros.

El fraccionamiento es Propiedad privada   con   reg.   en   el   reg.   Pub.   De la propiedad, cuenta con    todos los permisos del ayuntamiento, el    uso del suelo    es habitacional, subdivisión,   etc., lo que lo convierte  en la mejor opción para su cabaña de descanso.

Otro de nuestros   atractivos es que el lu- gar  se encuentra   completamente pavi- mentado   con cantera  blanca, y además tenemos   un manantial dentro   del fraccionamiento.    Tenemos en construcción red   eléctrica e hidráulica oculta.

Pero   qué mejor que usted   mismo constate   todas las maravillas   que le menciono, lo invito   a conocer   nuestro   fraccionamiento   y a que se enamore   de   la paz y tranquilidad   que le brinda el lugar.

 


comment Preguntas y Comentarios