Trabajo con Smartphone, creador de contenido vídeo

Trabajo con Smartphone, creador de contenido de video
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
1698 veces
person Responsable:
clickworker
schedule Actualizado el:
31 ene 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Gane dinero filmando videos cortos (10-60 segundos) de situaciones u objetos cotidianos que serán utilizados para mejorar un software de Inteligencia Artificial (reconocimiento). Los temas de los videos cambian con frecuencia, algunos ejemplos comunes son: filmar una habitación, una mascota o una persona realizando una acción específica (aplaudir, agitar, etc).

Requisitos

Lo único que necesita en un Smartphone con conexión a Internet, la capacidad de seguir instrucciones y por supuesto la aplicación de Clickworker - no se requieren habilidades técnicas o cinematográficas. Cuándo trabajar o cuántos trabajos quiere hacer depende únicamente de usted.

Como aplicar

Regístrese como Clickworker en nuestra aplicación. Encuentre los trabajos disponibles en cada momento directamente en su lista de trabajos. Los pagos son mensuales o semanales.

Alcance del proyecto

La mayoría de los proyectos son continuos o se cargan a intervalos regulares. Esto significa que pueden no estar presentes todo el tiempo. Si no ve ningún proyecto justo después de registrarse en Clickworker, por favor vuelva a consultar. También le enviaremos un correo electrónico a los trabajadores cuando se inicie un proyecto.

Sobre la compañía

Clickworker es una plataforma de crowdsourcing que, con la ayuda de su comunidad en línea de profesionales independientes, llamados Clickworkers, lleva a cabo procesos de negocios a gran escala para empresas multinacionales.

En pocas palabras, cuando una empresa nos presenta un proyecto, lo dividimos en micro-tareas y luego se las ofrecemos a nuestros trabajadores en línea, o clickworkers, que completándolas ganan dinero por Internet.

Solicitud

¿Interesado? Para convertirse en un Clickworker por favor descargue nuestra Aplicación Clickworker:

https://www.clickworker.com/clickworker-app/ 

Por favor no responda a este anuncio. La inscripción en este trabajo sólo puede hacerse a través de nuestra aplicación Clickworker.


comment Preguntas y Comentarios