SU CASA EN EL PACÍFICO MEXICANO- "Hacienda Isla Capitan"

Magnífica propiedad frente al agua con servicio hotelero. Es una casa de lujo funcionando al 100%. Puede obtenerla como negocio o hacerla su casa de descanso.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
56 000 000 00 $
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Nayarit ver mapa
visibility Visto:
189 veces
person Responsable:
ERICKGEMA
phone Teléfono:
523221215616
schedule Actualizado el:
07 oct 2020
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Casa ubicada en Nuevo Vallarta, Nayarit, México, a un par de minutos de la playa, así como de un Hospital de alto nivel, Casino, Centros Comerciales y dos clubs de golf y a unos cuantos pasos de la playa. Solo a unos minutos hacia el sur está Puerto Vallarta y el Aeropuerto internacional. Hacia el norte se encuentra la Riviera Nayarit, que tiene unas de las playas más bonitas en el país, un Club de Polo a tan solo 35 minutos y de pueblos pintorescos como San Pancho y Sayulita.

Tiene una superficie de 1, 586 mts cuadrados con 1, 272 mts de construcción.

Cuenta con 2 muelles para atracar barcos hasta 100 pies en un enclave natural de manglar en la marina de Nuevo Vallarta privilegiada por su naturaleza y tranquilidad. Se encuentra en uno de los pocos lotes grandes con mayor privacidad que ofrece un callejón sin salida, tanto de la calle como del canal.

Cuenta con amplios jardines, su alberca es de agua salada y sus enormes filtros aseguran agua purificada en toda la casa. Un spa con sauna fue recientemente construido en el jardín y cuenta con espacio para 3 vehículos.


my_location Ubicación Geográfica
Ver mapa más grande

comment Preguntas y Comentarios