Hombre De Aries En El Amor, Tarot Del Amor Para Solteros

Soy numerólogo, tarólogo. Calculo la situación según la fecha de nacimiento y según las cartas, revelo los potenciales ocultos de una persona. Responderé las preguntas más importan
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Durango
visibility Visto:
150 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Soy numerólogo, tarólogo. Calculo la situación según la fecha de nacimiento y según las cartas, revelo los potenciales ocultos de una persona. Responderé las preguntas más importantes sobre el destino. Miro los eventos del pasado en los mapas. Aclaro los hechos del presente y del futuro. Me dedico a asuntos de la vida personal (compatibilidad de parejas, entendimiento mutuo entre cónyuges, períodos críticos del matrimonio, amor futuro, etc.). Estoy considerando la relación entre padres e hijos. Ayudo a encontrar un propósito en la vida.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries: eres de los que tiene un problema enorme y aguantas y callas y puedes estallar de repente sin ninguna causa ...El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro hoy: hoy es un día en el que tendrás muchas ganas de llevar a cabo actividades con tu pareja que no habías hecho antesEl amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: Hoy te costará un poco ser empático con los demás y tendrás dificultades para entender lo que te pide tu entorno. Es probable que sea un momento…El amor. Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso. La economía. Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse. Su salud. El buen ánimo promueve el bienestar físico.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Si Cáncer se enamora, SE ENAMORA, y es raro que tenga otras aventuras, a no ser que se sienta sol@ y abandonad@ por la persona que quiere..El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo: eres un signo de fuego, un fuego q arde permanentemente y no quiere apagarse.Orgulloso, quien entra en tu terreno, entra con tus normasEl amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Si algo bueno tiene Virgo, es que son muy tolerantes. Tratan siempre de al menos intentar comprender al que piensa o es diferente.El amor. En tu universo sentimental, enfócate en lo que vendrá, en lugar de dar paso a viejas añoranzas: aprovecha las coincidencias amorosas para capitalizar la buena proyección de la pareja. La economía. Te animarás a salir de la rutina e innovar con alianzas, cambios de rubro o diversificación de tu actividad laboral. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra es muy confiado y se abre facilmente con las personas, incluso sin estar seguro de sus verdaderas intencionesEl amor. Armonía en el amor y las relaciones con personas afines, inclusive habrá una nueva manera de mirarse a si mismo, aceptando la forma propia, y la de los demás: mejora el espacio individual y las relaciones con el entorno. La economía. La vida social y las distracciones características de esta etapa del año te afectarán a la hora de cumplir con tus responsabilidades diarias. Su salud. Practica algún deporte.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

A un Escorpio sólo lo apacigua una cosa, la persona a la que amaEl amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario: Cuando piensas o sientes algo, lo dices casi de forma automática...Amas ser así, pero no amas los problemas en los que te metesEl amor. Continúa la armonía en la pareja y el hogar; el entendimiento será fluido, habrá seducción y romance; los solos tendrán buenos cielos para enamorarse y comenzar una relación. La economía. Cautela en el ámbito profesional, recuerda que la forma en que te relaciones determinará en gran parte que consigas tus fines. Su salud. Presta atención al aparato circulatorio.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio podrá cargar con el peso del mundo en sus hombros, que aun así, no se dará por vencid@.El amor. Con la actividad planetaria de tu lado, disfrutas del amor en todas sus tonalidades: la pareja, los vínculos familiares y tu círculo íntimo son los depositarios de tus afectos más sentidos. La economía. Se refuerza la idea de sacarle el máximo provecho a tus actividades, los astros propician situaciones ideales para conseguir lo que te propones. Su salud. Trata de practicar alguna actividad al aire libre.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Los Piscis son sencillos y enamoradizos. Buscan lo mismo en los demás. No quieren complicaciones ni gente rara.El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario no peleará con alguien que cree que lo sabe todo, dejará que la vida le demuestre que está equivocadoEl amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.


comment Preguntas y Comentarios