Soñar Con Viboras Muertas, Tarot Amor Es

¡Bienvenido a mi página! Soy un lector de tarot profesional. Tengo el don de la predicción desde muy joven, mi misión es con la ayuda del poder del tarot, revelar todos los detalle
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Hidalgo
visibility Visto:
143 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¡Bienvenido a mi página! Soy un lector de tarot profesional. Tengo el don de la predicción desde muy joven, mi misión es con la ayuda del poder del tarot, revelar todos los detalles ocultos de una situación o evento, para encontrar la acción más beneficiosa para una persona. La adivinación es una de las formas más antiguas de descubrir el futuro y navegar por la vida. Con la ayuda de la adivinación, puede conocer en detalle cualquier situación que sea importante para usted, tanto en el presente como en el futuro. La adivinación es una herramienta poderosa para la vida.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries en el sexo es una bomba, siempre quieren iniciar la locura y no les importa como terminarán.El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Y Tauro te entregara su confianza, tú sabrás que hacer con ella, cuidarla o desperdiciarla, solo recuerda que nadie lo hace hoy en día.El amor. Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio. La economía. Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras. Su salud. El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

A Géminis le fascina que reten su intelecto, si consigues despertar su interés presentándole nuevas formas de pensar, lograrás excitarle en todos los sentidos.El amor. Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso. La economía. Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse. Su salud. El buen ánimo promueve el bienestar físico.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Los Cáncer pueden tener una personalidad muy difícil, tan pronto pueden parecer tímidos, como todo lo contrario.El amor. Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La economía. Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas. Su salud. El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo es un signo muy inteligente. Saben lo que tienen que hacer y cómo lo tienen que hacer. Si se equivocan aprenden de sus errores.El amor. Para los solos del signo, se presentarán oportunidades de conocer personas interesantes en el ámbito de los estudios o frecuentando un nuevo ambiente social. La economía. Con respecto a lo laboral y profesional, habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo y la lucidez que otorga Marte bien ubicado en tu signo (te sentirás audaz y muy enérgico para encarar temas que requieran soluciones inmediatas). Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Uno de los defectos de Virgo es que debe aprender a decir no. Para intentarse ganar a la gente suele decir sí y eso le perjudica.El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Casi todos los Libra son personas de valores, principios y buena educaciónEl amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Si les dañan, claro.El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario es malo recibiendo consejos...¡Ahórratelos!El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio ♑ se toma su tiempo para actuar pero luego es impaciente con los demás o con algunas situaciones.El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Si Piscis puede soñarlo, puede hacerlo, sólo necesita ese empujón, pero llegaráEl amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario es sensible con el mundo que le rodeaEl amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.


comment Preguntas y Comentarios