Significado Soñar Con Culebras, Esotarot Es Tarot Amor Pareja Php

Soy helios, hijo de el sol. Comparto luz y brindo orientación, inspiración y claridad. Uso mi sabiduría, mi intuición y mis dones; también uso las cartas del tarot para mis lectura
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Yucatán
visibility Visto:
141 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

soy helios, hijo de el sol. Comparto luz y brindo orientación, inspiración y claridad. Uso mi sabiduría, mi intuición y mis dones; también uso las cartas del tarot para mis lecturas. Es mi misión compartir luz y traer calor. ¡Muchas bendiciones! ☀️

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries siempre hablas de más, pero cuando alguien necesita las palabras correctas en el momento correcto tú las tienes.El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro puede parecer un poco descuidado con las cosas y si, despistado pero no te equivoques, todo lo siente y todo lo veEl amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis es muy inestable en las decisiones que toma. Algunas veces busca ayuda para poder solucionar sus problemas y tomar la mejor decisión.El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

La mente de Cáncer es confusa, igual que ellosEl amor. En cuestiones amorosas, apóyate en los consejos que te brindan tus seres queridos, recuerda que a veces es necesario tener en cuenta una opinión que no sea la propia. La economía. La conjunción de Luna y Júpiter indica síntomas de progreso y éxitos en las cuestiones materiales; los viajes por motivos laborales estarán muy bien aspectados, tendrás buenas posibilidades de hacer contacto con personas o empresas del exterior. Su salud. Concéntrate en alguna tarea manual, o actividad que te haga olvidar de las preocupaciones amorosas o familiares.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Ser un perdedor NO está en los planes de LeoEl amor. Para los solos del signo, se presentarán oportunidades de conocer personas interesantes en el ámbito de los estudios o frecuentando un nuevo ambiente social. La economía. Con respecto a lo laboral y profesional, habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo y la lucidez que otorga Marte bien ubicado en tu signo (te sentirás audaz y muy enérgico para encarar temas que requieran soluciones inmediatas). Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

A Virgo dale el lugar que le corresponde, si siente que no lo haces no esperes que te de a ti el tuyo...El amor. Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos. La economía. Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos. Su salud. Ansiedad.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra es conocido por mantener relaciones verdaderas y duraderas, pocas pero especialesEl amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio es un signo misterioso, especial, y lleno de energía y atracciónEl amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

https://horoscoponegro.com/horoscopo-Sagitario-semanal-del-3-al-9-de-septiembre-de-2018/ …El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

No intentes convencer a Capricornio de algo en lo que no creen. Es literalmente IMPOSIBLE.El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Si eres pareja de Piscis, entrégate 100% a él o ella. Buscan que lo des todo, o si no, mejor estar solos...El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario, sabes que mientras te guste lo que haces nada ni nadie te parará. Las críticas te las pasas por...El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.


comment Preguntas y Comentarios