Leer Tarot Económico Por Internet, Tarot Amor Online Gratuito

Trabajando con las energías de luz y amor. En mi trabajo utilizo tarot, runas, clarividencia, conocimientos genéricos recibidos de mi bisabuela. Ayudo a construir un espacio vital
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
110 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Trabajando con las energías de luz y amor. En mi trabajo utilizo tarot, runas, clarividencia, conocimientos genéricos recibidos de mi bisabuela. Ayudo a construir un espacio vital en materia de amor, familia, sexo, trabajo, carrera a través del análisis y corrección de la situación actual. Trabajando con el presente para cambiar el pasado y el futuro. Necesitas nombre, foto, fecha de nacimiento.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries: Seguros de lo que hacen, seguros de sí mismos. Raras veces les tiembla el pulso para hacer algo.El amor. Los tránsitos celestes auguran situaciones de verdadero crecimiento y madurez emocional: olvídate de tus clásicas contradicciones y apuesta todo a la pareja. La economía. Una nueva y desafiante oportunidad de negocios se presenta como un imán que no puedes evitar, la voluntad de salir adelante se manifiesta con toda energía y te abre las compuertas del éxito. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Mujer Tauro: es un tanto exigente a la hora de enamorarse, pues le gusta la seguridad en todo.El amor. Momentos difíciles para la vida amorosa; las discusiones por celos podrían tornarse agresivas, además de innecesarias. La economía. Algunos cambios en tus actividades podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán buenas condiciones que serán favorables en el corto plazo. Su salud. Jaquecas.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis No se deje inundar por el odio o el rencor, su corazón vale mucho como para inundarlo…El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cuando Cáncer encuentra la seguridad en sí mism@, es imparable, no hay nada que no pueda conseguirEl amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Los Leo necesitan sentirse admirados y estimados. En algunos casos tienden a sobrevalorarse, pudiendo caer en el orgullo y el autoritarismoEl amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Todo lo que hace Virgo es por alguna razón, jamás hacen algo sin pensar...Bueno o maloEl amor. Buenas influencias favorecen la comunicación afectiva, prevalecerán los sentimientos positivos y la necesidad de agradar. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, te verás en la posición de tomar ciertas decisiones pese al riesgo de equivocarte, trata de enfocarte en los objetivos. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad que te ayude a relajarte.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Cuidado con tus mentiras, mantén tu historia y tus datos, Libra, cuando quiere, lo recuerda todoEl amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio prefiere demostrar las palabras te amo que decirlas.El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Si Sagitario quiere ser tu destino... Lo será.El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Los modos de Capricornio pueden convencer de que es firme como una roca y de que nada es capaz de atormentarlo.El amor. Un broche de oro para finalizar el mes: las iniciativas románticas serán sobresalientes, habrá armonía y seguridad tanto en matrimonios como en relaciones incipientes. La economía. También será importante mantener la serenidad para hallar la salida a retrasos o situaciones complicadas con respecto a la economía, controla tu ansiedad. Su salud. Insomnio.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis puede ser un gran manipuladorEl amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario es muy radical con sus emociones, o es frío como el hielo, o te demuestra todoEl amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.


comment Preguntas y Comentarios