Consulta Tarot Económico, Tarot Amor Mañana

Mis estudios en curso sobre la Cabalá y el Árbol de la Vida y la conexión que esto tiene con el Tarot ha llevado mi talento natural como un verdadero psíquico a otro nivel, lo que
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Tamaulipas
visibility Visto:
113 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Mis estudios en curso sobre la Cabalá y el Árbol de la Vida y la conexión que esto tiene con el Tarot ha llevado mi talento natural como un verdadero psíquico a otro nivel, lo que me permite proporcionar a aquellos que buscan la verdad una lectura profunda e informativa que sea ​​como ningún otro que hayan tenido antes.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries No somos perfectos porque somos sinceros y eso nos llevara a siempre aceptar nuestros defectos.El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Hay dos tipos de Tauro: 1. El sencillo y trabajador. 2. El complejo y esnob.El amor. La incidencia astral desde tu signo opuesto, Piscis, indica una etapa en donde las relaciones ocuparán un lugar preponderante en tu vida. La economía. Un fuerte estímulo astral favorece las nuevas oportunidades en lo laboral: contactos con personas desconocidas que los invitarán a iniciar nuevos caminos. Su salud. Aprovecha el domingo para pasar tiempo al aire libre.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: Contigo el humor fácil no funciona. Eres más sofisticad@ que esoEl amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Los Cáncer son muy imaginativos, siempre destacarán en todo aquello que requiera el uso de la creatividad.El amor. Tus horizontes afectivos se encuentran despejados y propicios para las manifestaciones amorosas; un Sol radiante pone un broche de oro a las necesidades de tu corazón. La economía. Acepta propuestas e ideas de los demás: socios o compañeros de trabajo pueden enriquecer tu experiencia, es tiempo de acuerdos y de incorporar cosas nuevas. Su salud. Practica actividades al aire libre.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo manda, sin más.El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo puede ver las cosas muy fáciles, y el resto del mundo pensar que está loc@, y no entender absolutamente nada, y sí, eso le MATAEl amor. Si vienes arrastrando problemas de pareja, no será el mejor momento para aclarar los malos entendidos o llegar a un punto de encuentro, los movimientos astrales dificultan la comunicación, y lo que comienza con buenas intenciones puede acabar mal. La economía. En el escenario de tus ocupaciones, si enfrentas situaciones de tensión y conflicto con tus colegas, será conveniente sacar a relucir las dotes diplomáticas que sabes manejar con tanta soltura. Su salud. Propensión a afecciones de garganta, evita fumar y estar en corrientes de aire.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra puede pasar de sentirse como el peor de los perdedores a sentirse el rey/la reina del universo y viceversa en cuestión de segundosEl amor. Momentos complejos para la vida afectiva, las discusiones pueden tornarse agresivas e innecesarias. La economía. Un criterio muy acertado te favorecerá a la hora de tomar decisiones en el plano de tus ocupaciones. Su salud. Practica alguna actividad física regularmente.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

La mente de Escorpio no sabe lo que es el miedo en cuanto a cumplir sueños se refiere.El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario no necesita entenderlo todo...Sólo lo necesario para continuar su ruta sin mayores pérdidas de tiempo...El amor. Inquietudes y sobresaltos pasionales; habrá inestabilidad en la pareja. La economía. Cautela con el dinero y los negocios; será prudente mantener distancia de personas manipuladoras. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

En su vida diaria, Capricornio ♑ es alguien paciente. Con determinadas personas, con muchas mejor dicho, tiene paciencia cero.El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis tiende a idealizar a su pareja, y a veces le cuesta darse cuenta que ha visto cualidades que realmente no existen en la otra personaEl amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario es observador, ve todo lo que le rodeaEl amor. Tendrás la posibilidad de divertirte con las cosas más simples de la vida; tus emociones estarán estables y el optimismo se manifestará como telón de fondo de pensamientos y sentimientos. La economía. Sigues en una tendencia de aspirar cada vez más alto en tu profesión, el momento es óptimo para destacarte en tus ocupaciones y triunfar. Su salud. Para combatir el estrés y el insomnio, nada mejor que preparar una tisana con flores de lavanda.


comment Preguntas y Comentarios