Soñar Con Encontrar Oro, Amor Con Tarot

* Las consultas se han reanudado en su totalidad * tarolog. No hay situaciones desesperadas, puede ser difícil resolverlo solo. Lo ayudaré a comprender una situación difícil y a en
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Colima
visibility Visto:
113 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

* Las consultas se han reanudado en su totalidad * tarolog. No hay situaciones desesperadas, puede ser difícil resolverlo solo. Lo ayudaré a comprender una situación difícil y a encontrar respuestas a sus preguntas. Para que tu pregunta no quede sin respuesta, primero echa un vistazo a mi perfil.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

¿Pelear con un Aries? ¿para qué? Siempre te va a ganar. Son indestructibles.El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro es posesiv@ con lo que considera suyo, y si, a veces, aunque no le guste reconocerlo, su chic@ es suyoEl amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: Los requisitos que establecías para iniciar una relación con alguien van a sufrir una rebaja considerable. Estás que tiras la casa por la ventana…El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer tiene fama de blando/a, pero no te confíes, cuando se enojan arde TroyaEl amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo: a veces, eres un dramático, reconócelo...El amor. La relación de pareja puede verse complicada por problemas externos que afectarán tu estado de ánimo, aprende a separar las cosas y deja las preocupaciones fuera de la casa. La economía. Es tiempo de animarse a nuevas estrategias en lo laboral; escucha propuestas de trabajo, un cambio podría ser muy interesante. Su salud. Equilibrio y bienestar.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo argumentará todo, todo, todo... Y si, tiene que tener la última palabra, puede pelear horas por ello.El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Muchas veces no hace falta que Libra diga ni una sola palabra para que sepas como se sienteEl amor. Una ráfaga de frialdad puede empañar tu vida amorosa, será bueno que trabajes en recuperar tu eje emocional y te desprendas de personas o relaciones dañinas. La economía. Necesitas aprender a manejarte de manera más intuitiva en el plano laboral, busca canales para expresar tus ideas y saca más partido de tu creatividad. Su salud. Dedica más tiempo a tu familia, estar cerca de tus seres queridos te ayudará a bajar las tensiones.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Un Escorpio enamorado tiene actitudes que dan a pensar que no le importas. Pero lo hacen para no entregarse de una y lo defrauden.El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Cuando Sagitario siente la necesidad de alejarse, realmente no es irse lo que quiere siempre...Solo un poco de espacio...El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio se tiene que ver MUY MUY MUY mal para pedir ayudaEl amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis tiene memoria de pez, a veces no sabe dónde ha puesto las cosas.El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario puede cambiar de parecer sin razón aparente, pero siempre HAY una razón, aunque no te digan cualEl amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.


comment Preguntas y Comentarios