Brujo pactado amarres efectivos y garantizados

Brujo pactado amarres efectivos y garantizados
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Magia Negra
local_offer Precio:
100 00 $
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
748 veces
person Responsable:
amarresconhechizos2
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Usando foto y nombre atraigo al ser amado

Si tu pareja se fue de tu lado por una infidelidad podrás verlo que regresa pidiéndote perdón y totalmente sometido a los que tú le pidas, soy maestro curandero experto en rituales de amor y hechizos de magia negra, y si el caso es que tú deseas que tu cometiste un error, tu pareja podrá perdonarte y el amor entre ambos retornará con mayor intensidad. Mi experiencia de más de 25 años en el mundo del pero mis conocimientos poseen un antigüedad de más de 250 años, datan desde el tiempo de los incas y de los primeros españoles.

Mi poder te atrae la felicidad y te da la fuera para que puedas vivir al lado del ser que tanto amas, te doy esa felicidad que te es esquiva y te garantizo un trabajo indestructible.

Las personas que han asistido a mis rituales de amor ya sea presencialmente o a distancia han terminado más que satisfechos por los resultados, el trabajo que realizo es garantizado, cuento con muchos años de experiencia en el ocultismo, la magia negra y el curanderismo. No lo pienses mucho la felicidad puede estar más cerca de lo que te imaginas.

WHATSAPP: +51 957372520

CORREO:  consultayamarres@gmail.com

PAGINA WEB:  www.amarresconhechizosdeamor.com

 


comment Preguntas y Comentarios