Boletos oficiales de la lotería Powerball de EEUU

Esta famosa Lotería es una de las preferidas de los jugadores alrededor del mundo
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Tiendas y Comercios
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
1126 veces
person Responsable:
MundoLotto
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Compre su boleto AQUÍ

¡Compre sus boletos oficiales de Powerball de EEUU  con premios que comienzan en US$40 millones y han superado el billón de dólares: recientemente Powerball entregó un monumental premio de 1, 58 mil millones de dólares! Elija cinco números principales del 1 al 69 y el número adicional Powerball del 1 al 26 antes de los sorteos de los miércoles y sábados.

Powerball USA tiene el récord absoluto del bote más grande de la historia de la lotería al entregar un gigantesco premio de 1, 58 mil millones de dólares en enero de 2016. La lotería se ha convertido en un nombre muy conocido en los círculos de lotería y es una fuente de inspiración para los juegos similares de lotería Powerball en todo el mundo, tales como la  lotería Powerball de Nueva Zelanda  y la  lotería Powerball de Australia.

El bote más alto de la lotería Powerball USA - y el premio que es el récord mundial hasta la fecha - fue entregado el 14 de enero de 2016: tres boletos ganadores compartieron los US$1, 58 mil millones. El segundo premio más grande de esta lotería - que alcanzó la impresionante suma de $590, 5 millones - fue entregado en  mayo de 2013 a un solo boleto ganador en un histórico sorteo. El bote de Powerball es ilimitado ¡lo que significa que el cielo es el límite de cada primer premio!

Compre su boleto AQUÍ


comment Preguntas y Comentarios