Franquicia Inmobiliaria CityMax Real Estate

CityMax una marca con atributos diferenciadores que le permiten insertarse en el mercado Inmobiliario de su localidad con excelentes resultados.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Franquicia
local_offer Precio:
1 294 163 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Nuevo León
visibility Visto:
241 veces
person Responsable:
barbaragarrido
phone Teléfono:
(502) 2493-5579, (502) 5016 5134
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Las ventajas de obtener una FRANQUICIA, es que reduces considerablemente el riesgo de fracaso, cityMax es la marca líder en el mercado inmobiliario, que tiene atributos diferenciadores que te permitirán insertarte en el mercado de tu localidad  y ser un empresario EXITOSO. Los bienes raíces son negocios con ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO pero necesitas regirte bajo ciertos estándares cityMax te PROPORCIONA las HERRAMIENTAS que necesitas (sistemas, manuales, soporte, innovación, publicidad) sabemos lo que hacemos, somos expertos.

¿Qué ofrece el negocio al cliente final?

a.          Servicio profesional y eficaz

b.          Amplio conocimiento del mercado inmobiliario

c.          Marketing /variedad de producto inmobiliario

d.          Transacciones transparentes /Seguridad

e.          Fidelización de clientes

¿Por qué invertir en este negocio? 

a.  TECNOLOGÍA Y PLATAFORMAS:  Invertir en tecnología es clave para prevalecer en el mundo de los negocios de Bienes Raíces, CityMax lo  entiende y trabaja día a día para continuar siendo líderes tecnológicos

b.  EJECUTIVOS ASOCIADOS DE ALTO DESEMPEÑO:  Con nuestro sistema usted podrá desarrollar una fuerza de ventas, con expertise en el mercado inmobiliario, brindando así un servicio diferencial y ético.   

c.  CRECIMIENTO CONTINUO:  Las ciudades latinoamericanas presentan alto crecimiento por lo tanto hay un déficit habitacional alto que cubrir; el mercado inmobiliario es sumamente activo, con alta oferta y demanda, lo que permite que este negocio sea sumamente bondadoso.

d. ACOMPAÑAMIENTO Y MARKETING:  La marca le acompaña desde el momento de escoger su locación, la adecuación de oficina, la escogencia de su fuerza de ventas y personal, hasta el entrenamiento y el despegue de su oficina.    Así mismo le estaremos acompañando constantemente con nuestros diferentes departamentos de Franquicia, Compliance, Financiera, Marketing, Publicidad y tecnología por toda la vida útil de su negocio.

e.  RENTABILIDAD:  ser expertos en nuestro negocio le asegura disminuir su curva de aprendizaje y disminuir su riesgo a la mínima expresión, determinación de su punto de equilibrio, diseñar y desarrollar presupuestos de ventas, de inversión de marketing y publicidad, todo esto le permitirá lograr los resultados y obtener el retorno de su inversión en un periodo no mayor a un rango de 24 a 36 meses, no impidiendo que este tiempo sea mucho menor.    A partir del 3er año es que el negocio se vuelve mucho más atractivo y rentable para los propietarios.

 


comment Preguntas y Comentarios