SERVICIO DE MESA DE DULCES PARA SUS FIESTAS $2500

REALIZAMOS CUALQUIER TEMÁTICA QUE USTEDES GUSTEN. VARIOS PRESUPUESTOS A SUS POSIBILIDADES Y NECESIDADES. TENEMOS LA RENTA DE LAS MAQUINAS DE CHOCOLATE.
local_offer Precio:
2 500 00 $
my_location Ubicación:
Distrito Federal
visibility Visto:
294 veces
person Responsable:
Mrmoon
phone Teléfono:
5539813344
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Buscamos que tu evento tenga la mesa de dulces tipo buffet más apropiada, en donde tus invitados podrán deleitarse con vistas y sabores exquisitos.

Vamos a cualquier tipo de evento (Baby shower, bautizo, primera comunión, XV años, bodas, fiestas infantiles, aniversarios, cumpleaños o cualquier otro.

PODEMOS CAMBIAR LOS DULCES A SU GUSTO DEL CONTRATANTE


- RENTA de Carrito de palomitas: para preparar alla en el evento 30 bolsas de palomitas, y dos fuentes una de chamoy y otra de chocolate: se le dan 50 brochetas de chocolate y 50 de chamoy . las brochetas son de fruta y dulces de temporada llamese bombones fresas uvas gomitas, pilla jicama sandia, palitos, pinzas para servir, bases y recipientes variados.
- Bolsitas de Celofán, platitos o vasitos desechables, según sea el caso. (cantidad de acuerdo a número de personas)
- Servilletas

Producto salado puede Incluir: cazuelitas, cacahuates de variedad (japoneses, enchilados, salados), pepitas, FRIJOLITOS DE DULCE Y CHOCOLATES, botecitos de chamoy, bowls con tamarindos, piñitas y manguitos enchilados, mix de botanas, papas fritas, frituras de harina, tamalitos de tamarindo, etc.

Producto dulce puede Incluir: paletas de chocolate y/o de caramelo, chocolatería de figuras, enjambres, pasitas con chocolate, caramelos variados, lunetas de chocolate, brochetas de gomitas, bombones cubiertos con chocolate, popotes con chochitos, popotes con polvito de sabores, jelly beans, chocoretas, barquillos de malvavisco, etc.

OJO TENEMOS VARIOS PAQUETES A TUS NECESIDADES Y POSIBILIDADES PREGUNTA POR ELLOSY NO TE ARREPENTIRAS CONTACTANOS POR WHATSAP PARA UNA PRONTA RESPUESTA A TU EVENTO 5539813344


comment Preguntas y Comentarios