Brujeria, para amarres y regreso de pareja ,desembrujos y buena suerte en general.

Brujeria negra, Hechizos, Amarres, Rituales amorosos, Limpias.
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
695 veces
person Responsable:
Limpias y amarres
phone Teléfono:
6644454511.
schedule Actualizado el:
25 may 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Hacemos   los rituales mas fuertes con brujeria autentica, para regresarle   al ser amado que se alejo  enojado(a) y ya no desea sabe mas de usted, con mis trabajos con magia negra hare que le perdone y regrese a usted en solo dias y algunas veces hasta en horas sabra noticias de esa persona, y si ya tiene alguna otra relacion, usted no se preocupe, ya que hare que se alejen y rompan su compromiso, y esa persona regrese a usted.

Si usted desea tener a su lado alguna persona especial que le agrada, yo hare que se fije y enamore de usted, asi esta persona tenga alguna relcion amorosa vigente, usted no se preocupe que yo hare que se unan por increible que parezca.

Yo domino el pensamiento voluntad y deseos de las personas, con fuertes trabajos de magia negra y roja segun sea el caso, tambien se montan espiritus para molestar, o hacer que se cumplan los deseos de mis clientes esten en cualquier Ciudad.

Garantia absoluta en todos mis trabajos, tenemos muchos  años de experiencia en solucionar casos verdaderamente dificiles.    Realize llamada, mensaje o WhatsApp , 52-6642298367 Y  52-6644454511. Sr. Arturo Soto/ Esoterismo de Tijuana.


comment Preguntas y Comentarios