Tiradas Tarot Barato Para Saber Si Estoy Embarazada Este Momento, Tarot Amor Gitano

¡Hola querido! Enfrentando problemas de amor? Lidiando con problemas de carrera? Solo pregúntame y te responderé!! ¿Fuera de linea? Envía un mensaje y te responderé en menos de 24h
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Oaxaca
visibility Visto:
127 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¡Hola querido! Enfrentando problemas de amor? Lidiando con problemas de carrera? Solo pregúntame y te responderé!! ¿Fuera de linea? Envía un mensaje y te responderé en menos de 24h o también podemos concertar una cita. ¿Te sientes mal o solo quieres hablar? Envíame un mensaje o llámame. Mi objetivo principal como lector es ayudarlo a superar los obstáculos y superar los desafíos que puede enfrentar en este momento. ¡¡Deja que te ayude!!

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Los Aries son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido.El amor. La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. La economía. En tus ocupaciones, tus múltiples talentos se lucen en situaciones que rendirán muy buenos beneficios. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro puede parecer un poco descuidado con las cosas y si, despistado pero no te equivoques, todo lo siente y todo lo veEl amor. Los escorpiones solteros, de maravillas: gracias a su gran capacidad de seducción tendrán éxito en conquistas amorosas, aventuras y romances pasajeros. La economía. La capacidad creativa alienta nuevas oportunidades en lo laboral; las actividades intelectuales y artísticas te brindan grandes motivaciones; el placer unido a las responsabilidades se convierte en una realidad. Su salud. Jaquecas.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Los Géminis tienen una mente muy abierta y son fáciles de tratar, aunque a veces no haya quien los entienda.El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer puede llegar a ser muy rebelde, cumplirá las reglas siempre y cuando las haya aceptado antes, no por imposición.El amor. Nada debe invadir el espacio íntimo de la pareja: no permitas que terceros se entrometan en una historia que sólo tú y quien está contigo conocen; los comentarios ajenos no deben empañar tu felicidad. La economía. En el terreno de tus actividades, anímate a decir que no a ofertas tentadoras que se presentan demasiado impredecibles. Su salud. Bienestar en aumento.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo analiza las cosas, las personas y sabe lo que hay, el problema es que no puede dejar de intentar corregir a l@s incorregibles...El amor. Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras. La economía. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos. Su salud. Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo se acuerda de los detalles con mucha facilidad.El amor. Influjos astrales abren el juego para disolver conflictos en temas amorosos: intenta redefinir tu relación sentimental para mejorar la convivencia, salir de tu zona de comodidad facilitará el cambio. La economía. La falta de paciencia puede entorpecer las relaciones con quienes conforman tu círculo íntimo; no concedas a las diferencias una importancia que no tienen. Su salud. Trastornos digestivos.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Si hay algo que caracteriza a un Libra es su agilidad mental.El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

La mujer Escorpio: Intuitiva, observadora, reflexiva, celosa, pasional (en todo), idealista, sociable y muy sobreprotectora.El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Enfrentarse a la realidad es un ejercicio que Sagitario suele posponer...El amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio es muy luchador con sus principiosEl amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Si Piscis se propone y hace algo, lo hace grandeEl amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario: no vas a decirle a nadie cuando estás triste o decaído. Lo sabes.El amor. Te sentirás muy inclinado a abrir tu corazón y tus emociones de una manera íntima y pasional, profundizar en estos aspectos te ayudará a liberarte y disfrutar más de tus relaciones amorosas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, aplicarás tus condiciones analíticas en la resolución de algunos problemas financieros que te restan descanso. Su salud. Los cambios de temperatura bruscos podrían generar algunos altibajos en la salud.


comment Preguntas y Comentarios