Tarot Económico Respuestas Concretas, Tarot Del Amor Lenormand

¡Lea atentamente la información de la página! ¡No lleva mucho tiempo! Estudio de las relaciones amorosas, rituales para el regreso de un ser querido, desafíos, armonización de rela
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Tamaulipas
visibility Visto:
110 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¡Lea atentamente la información de la página! ¡No lleva mucho tiempo! Estudio de las relaciones amorosas, rituales para el regreso de un ser querido, desafíos, armonización de relaciones. ¡No uso hechizos de amor! Para aquellos que creen que no hay nada peligroso en los hechizos de amor, piensen si necesitan una persona a su lado no por su propia voluntad, sino bajo la influencia de un hechizo.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries: tus enfados, cuando los tienes, suelen ser momentáneos, temporales, tiene que ser muy grave para que dejes de hablar a alguien.El amor. El amor encontrará un buen terreno donde asentarse, a los astros te obsequian autoconfianza y mejoran las condiciones para liberar las emociones de tu corazón. La economía. En el ámbito laboral, el lugar que hoy ocupas es el premio a la dedicación con que llevas a cabo tus tareas. Su salud. La práctica de actividad física en forma regular te permitirá descargar las tensiones acumuladas, que de otra manera repercuten en la salud.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Una relación con una Tauro será leal y en ella habrá una total confianza por ambas partes. Con todos estos consejos, quien quiera conquistar el corazón de una mujer Tauro y lo logre, será la única persona a la que esta quiera en su vida.El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis no te pedirá algo dos veces, si tú no se lo das, se lo pedirá a otro. Punto.El amor. Ciclo muy promisorio para los nuevos intereses románticos de los taurinos: la amabilidad en el trato será un disparador de reacciones impensadas que generará intensas oportunidades con el sexo opuesto. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer es el pegamento que une a la mayoría de signos, la pieza clave, el centroEl amor. No trates de convencer a tu corazón con razonamientos lógicos: a veces, es necesario dejar fluir los sentimientos para sentirse bien con uno mismo y con los demás. La economía. En tus ocupaciones, solucionas inconvenientes que parecían pequeños, pero que traían importantes demoras a tus proyectos. Su salud. Necesitas descansar la vista.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo es un signo agradable. Si te portas bien con ellos pueden ser bellísimas personas y con un corazón enormeEl amor. Etapa de conciliaciones y acuerdos amorosos, encontrarás despejado el camino hacia una madurez emocional que colmará de alegrías tus días. La economía. El entorno cósmico sigue poniendo trabas en otros ámbitos: pon tu ingenio a funcionar y resolverás esa situación laboral que tanto te incomoda. Su salud. Dolores musculares.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo ama hasta que llega a la conclusión de que no puede hacer nada más por una relación.El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. La ambición personal puede ayudar a llegar a las metas, pero cuando se exagera se corre el riesgo de caer en delirios de grandeza: no te dejes gobernar por metas inverosímiles. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

A Libra le cuesta mucho tomar decisionesEl amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio lo hace todo de forma tan privada que si no preguntas no te enteras.El amor. Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas. La economía. Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios. Su salud. Canaliza tu energía con alguna actividad física.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

El punto clave en las relaciones con Sagitario es la lealtad...El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Cuando Capricornio está concentrado/a en algo, no soporta que le molesten.El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis suele ver más allá de lo obvio. No creen que lo que existe es lo único que hay. Eso les hace a veces ser un poco idealistas.El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Eso de “te digo sí pero te quiero decir que no y quiero que tú lo entiendas” con Acuario no funciona. Habla claro con ell@s.El amor. Tendrás la posibilidad de divertirte con las cosas más simples de la vida; tus emociones estarán estables y el optimismo se manifestará como telón de fondo de pensamientos y sentimientos. La economía. Sigues en una tendencia de aspirar cada vez más alto en tu profesión, el momento es óptimo para destacarte en tus ocupaciones y triunfar. Su salud. Para combatir el estrés y el insomnio, nada mejor que preparar una tisana con flores de lavanda.


comment Preguntas y Comentarios