Tarot Por Teléfono Barato, Tarot Amor Imperatriz

Mi consejo proviene de años de experiencia profesional y personal. Mi capacidad psíquica es hereditaria y está significativamente desarrollada.
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Campeche
visibility Visto:
108 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Mi consejo proviene de años de experiencia profesional y personal. Mi capacidad psíquica es hereditaria y está significativamente desarrollada.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries sabe exactamente donde esta la herida de todos y por eso cuando está discutiendo puedo herir fácilmente a otros.El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro es muy buen observador, a pesar de que parezca algo distraído, lo ve.El amor. Sería bueno tomar un tiempo para analizar circunstancias que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y también cambiar lo que de tí depende (para bailar el tango siempre hacen falta dos). La economía. Momento para establecerte en una nueva actividad, estás listo para dar el siguiente paso en tu profesión: concéntrate en objetivos concretos, diversificarte entre muchas alternativas no te favorecerá para crecer en lo que te interesa. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis resalta al besar por su intensa curiosidad, que lo lleva a probar todo tipo de alternativas y a hacer viajar a su compañero o compañera por un mundo de sensaciones diferentes.El amor. Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso. La economía. Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse. Su salud. El buen ánimo promueve el bienestar físico.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

El reto personal de Cáncer consiste en reconciliar su conflicto interno, que es bastante difícil...Pero se consigue.El amor. No trates de convencer a tu corazón con razonamientos lógicos: a veces, es necesario dejar fluir los sentimientos para sentirse bien con uno mismo y con los demás. La economía. En tus ocupaciones, solucionas inconvenientes que parecían pequeños, pero que traían importantes demoras a tus proyectos. Su salud. Necesitas descansar la vista.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

El que diga que Leo no es capaz de hacer un drama de todo...MIENTEEl amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Un Virgo es cauteloso. No suele tomar decisiones a lo loco...repito, no suele.El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra odia los ruidos fuertes o gritos. Buscan tener armonía en su entorno.El amor. Necesitas bajar tu ansiedad en los asuntos del amor, hacer las paces inclusive contigo mismo y desarrollar otras maneras de vincularte; escuchar la opinión de quienes te quieren te ayudará a reconocer tus errores. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio: buen amante, buen amigo, cuando todo está en orden...El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario no necesita entenderlo todo...Sólo lo necesario para continuar su ruta sin mayores pérdidas de tiempo...El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio nació autónomo y casi autodidacta, las cosas las hacen a su manera mucho mejor...El amor. Buena convivencia en las lides amorosas: la afinidad crece y permite desarrollar las emociones, escucha a tu corazón y no tengas miedo de expresar tus sentimientos. La economía. La Lunación en Leo podría agitar el área de la economía, cuidado con las decisiones fuera de la prudencia; trata de no desalentarte ante posibles vicisitudes, te sobra capacidad para salir del paso. Su salud. Alimentación sana.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Los Piscis son sencillos y enamoradizos. Buscan lo mismo en los demás. No quieren complicaciones ni gente rara.El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Si no quieres estar en la vida de Acuario, no sé a qué esperas para irte. No te van a rogar que te quedes.El amor. El carácter será espléndido y muy orientado a lo social; desplegarás seducción en todos los ámbitos, la espontaneidad y simpatía suman incluso nuevas amistades, y también admiradores, en una jornada de satisfacciones para el corazón. La economía. En el plano de tus ocupaciones, no dudes en hacer valer tus demandas, necesitas mejores condiciones para cumplir con tus tareas más relajado. Su salud. Buena salud.


comment Preguntas y Comentarios