Tarot De Tiziana, Tarot Cartas Amor

He viajado a las profundidades de europa del este para aprovechar los antiguos poderes del viejo mundo. Aquí mis poderes de intuición son más fuertes para guiarte en tu futuro. Est
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
158 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

He viajado a las profundidades de europa del este para aprovechar los antiguos poderes del viejo mundo. Aquí mis poderes de intuición son más fuertes para guiarte en tu futuro. Estoy usando mis barajas de tarot con las que estoy teniendo una conexión íntima, también mi intuición y mi experiencia de vida de observar y analizar el comportamiento y las emociones de las personas. Tengo muchas ganas de ayudarle a través de las situaciones de su vida. 🤘

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries come el mismo error una y otra vez hasta que se da cuenta todo el tiempo que ha perdido.El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro: cuando dices noes noEl amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: El juego de seducción es sumamente importante para este signo zodiacal.El amor. Los espacios de la pareja necesitan renovarse: trata de liberarte de prejuicios arraigados para enriquecer la intimidad en la relación, combate la rutina. La economía. Buenas posibilidades financieras incrementan tu costado más ambicioso, de tí dependerá poner en marcha tus habilidades persuasivas y confiar en tu instinto comercial. Su salud. Dificultades para conciliar el sueño.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Los Cáncer son tímidos y sensibles pero al mismo tiempo ambiciosos y seguros de sus posibilidades...El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Los Leo pueden tener a veces un carácter fuerte. Deben intentar controlarse más. Aun así siempre es fiel a sus amigos y a su familia.El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Cuando Virgo empieza algo, no termina hasta que no lo consigue. No le gusta quedar cosas a medias (aunque a veces le pase).El amor. En tu universo sentimental, enfócate en lo que vendrá, en lugar de dar paso a viejas añoranzas: aprovecha las coincidencias amorosas para capitalizar la buena proyección de la pareja. La economía. Te animarás a salir de la rutina e innovar con alianzas, cambios de rubro o diversificación de tu actividad laboral. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Te amo algo que Libra no anda diciendo a la ligeraEl amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio es individualista y prefiere no hacer trabajos compartidos.El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

El lema de Sagitario: Si no soy libre, mueroEl amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio trabaja el doble que cualquier otro digno pero también es doble la fiesta que se da después.El amor. El rechazo a los compromisos afectivos limita tus posibilidades en el amor; la dualidad puede hacerte perder las perspectivas, no se puede amar (bien) a dos personas. La economía. La jornada deparará la posibilidad de establecer contacto con personas influyentes que ayudarán a prosperar a través de propuestas de negocios o colaboración intelectual. Su salud. Dolores de cabeza.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Los Piscis tienen la intuición muy desarrollada, cuando tienen un presentimiento, generalmente se cumple.El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Si quieres ser amigo/a de Acuario, ante todo sinceridad. Detestan a las personas hipócritas y que no van de frente.El amor. Los movimientos astrales acarrean situaciones inesperadas a tu vida amorosa, es posible que tu pareja reaccione de manera que no logres descifrar o que tú mismo no sepas qué es lo que quieres; en cualquiera de los casos, lo mejor será no tomar decisiones apresuradas. La economía. Desplazamientos astrales favorables te darán las herramientas necesarias para mantener la estabilidad en el escenario laboral: sentido común, determinación y energía son las cosas que necesitas. Su salud. Trata de disminuír el nivel de tu ansiedad.


comment Preguntas y Comentarios