Tarot Económico Cartas Marsella, Tarot Imperatriz No Amor

** POR FAVOR LLAME ÚNICAMENTE SI ESTÁ LISTO PARA LA VERDAD ** ¿Se siente atraído por alguien y no entiende por qué? Me especializo en conexiones Twinflame y Soulmate y puedo decirt
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Nayarit
visibility Visto:
122 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

** POR FAVOR LLAME ÚNICAMENTE SI ESTÁ LISTO PARA LA VERDAD ** ¿Se siente atraído por alguien y no entiende por qué? Me especializo en conexiones Twinflame y Soulmate y puedo decirte las mejores formas de maniobrar en estas relaciones profundamente conectadas para obtener mejores resultados. ¡Permíteme darte la información psíquica que buscas! Por favor venga preparado con preguntas. Mis respuestas marcan la diferencia en su vida diaria al brindarle un vistazo a lo que no puede ver. Soy un lector sin herramientas que sobresale en los plazos. ¿Quieres predicciones sobre cuándo y dónde? Veo las líneas de tiempo en el ojo de mi mente con precisión. Soy compasivo, me especializo en discutir el amor, las relaciones, las finanzas y la carrera desde una perspectiva enriquecedora. Siempre supe que tenía habilidades psíquicas, pero originalmente las reprimí por miedo a lo que pudieran pensar los demás.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

A Aries casi nunca le gustará algo por mucho tiempo, se aburre rápidamente con algunas cosas.El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro hoy en esta jornada vas a tener que ser más flexible en tu actitud y poner bastante esfuerzo para lograrlo. Es probable que hoy te cueste bastante confiar en tu parejaEl amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis Te sentirás muy emocional hoy y una ola de sentimientos muy fuertes invadirá tu fuero interno. Si tienes pareja, todo lo que ésta te diga te va a parecer de gran importancia…El amor. Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias. La economía. Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados. Su salud. Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer: todo el mundo lo sabe, te deprimes habitualmente, pero te dura unos minutos, después acudes a cualquier sitio como si nada.El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Si Leo te dice que estará ahí para ti, estará ahí para ti...El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

A Virgo dale el lugar que le corresponde, si siente que no lo haces no esperes que te de a ti el tuyo...El amor. La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón. La economía. Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos. Su salud. Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Gente que hace todo para llamar la atención sólo conseguirá que Libra los ignore aún másEl amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Si Escorpio se aleja sin mediar palabras, o esta tramando algo o olvidate de él.El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario sabrá cuando mientes, pero te dejará para saber hasta dónde eres capaz de llegar.El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

A Capricornio ♑ le fijas una meta y llega él y se la pone aún más alta.El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

A veces, por ser educados, los Piscis no te pondrán malas caras, aunque por dentro te estarán odiando si le caes mal.El amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

A veces, Acuario simplemente pedirá perdón, es mucho más fácil hacer eso que discutir tontamente y más con alguien a quien quierenEl amor. Busca la plenitud afectiva; no olvides que las experiencias del pasado sirven como modelo para evaluar el presente. La economía. En el plano laboral, tu creatividad en alza, se conjuga con tu capacidad de trabajo para llegar a la concreción de tus objetivos sin esfuerzo. Su salud. Escucha música suave para relajarte.


comment Preguntas y Comentarios