Tirada De Cartas En Youtube, Tarot Amor Las Buenas Cartas No Se Equivocan

Psíquico, clarividente, parapsicólogo. En qué áreas trabajo: prevención de la traición, detección de la traición, purificación del aura de los espacios, recaudación de dinero, dine
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Tlaxcala
visibility Visto:
122 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Psíquico, clarividente, parapsicólogo. En qué áreas trabajo: prevención de la traición, detección de la traición, purificación del aura de los espacios, recaudación de dinero, dinero y negocios, felicidad en el matrimonio, conflictos en el trabajo, elección de carrera, crecimiento profesional, futuro e hijos, destino y futuro. , cumplimiento de deseos, código de escaneo genético, identificación de propósito en la vida, predicción del futuro con los seres queridos, apertura del flujo de abundancia financiera.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries piensa que sus amigos siempre son sinceros con ellos, cuando descubre que no todo el mundo esta entregado como él, se lastima.El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro a veces necesita aislarse del resto y crear su propio mundo a pesar de que es muy realista con todoEl amor. Los tránsitos astrales te ayudarán a abrir tu sensible corazón para escuchar mejor la llamada del amor: para muchos solteros del signo, comenzará una etapa feliz y gratificante. La economía. En lo que respecta al ámbito laboral, sabrás manejarte con gran simpatía entre tus pares para generar un clima agradable y de camaradería. Su salud. Evita excesos para conservar el bienestar general.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: Hoy vas a tener una actitud muy coqueta y muy desinhibida, lo que te permitirá conocer a muchas personas y relacionarte con gente que te aportará muchas cosas…El amor. Los espacios de la pareja necesitan renovarse: trata de liberarte de prejuicios arraigados para enriquecer la intimidad en la relación, combate la rutina. La economía. Buenas posibilidades financieras incrementan tu costado más ambicioso, de tí dependerá poner en marcha tus habilidades persuasivas y confiar en tu instinto comercial. Su salud. Dificultades para conciliar el sueño.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Los Cáncer son personas que sienten todo demasiado, acéptalos y te aceptarán, no van a cambiar.El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

A Leo le gusta estar rodeado de las cosas que le gustan. El dinero se lo gana fácilmente y considera que está para gastarse.El amor. La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos). La economía. Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales. Su salud. Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Como Virgo ♍ vea algo que no le gusta, lo dice. ¿Eso es ser crítico? ¿Sí? Pues entonces Virgo ♍ es crítico, muy crítico.El amor. El amor y la vida social deparan algunas sorpresas: miradas sugestivas, seducción, conversaciones picantes, y la posibilidad de pasar buenos momentos en la intimidad. La economía. Evita el exceso de confianza en el ámbito laboral, tu vida privada no debe ser un libro abierto para quienes comparten tus tareas, sin darte cuenta podrías crear recelos o envidias. Su salud. Pasa el día al aire libre, te sentirás muy bien.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

El corazón Libra siente a todo volumenEl amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio quiere eliminar cualquier peligro que haya en su vida.El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

No verás a Sagitario planeando trampas ni venganzas por tonterías, eso no está en su naturaleza, le estresa. Tiene que ser algo grave...El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio ♑ es un buen amigo y un buen enemigo. Con Capri hay que elegir de qué se le quiere tener.El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis sabe reprimir sus emociones y poner buena cara al resto, pero hasta un límite, si explota, explota...El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Si Acuario te permite que te acerques a su vida y sepas más de lo que los demás saben es porque eres especial.El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.


comment Preguntas y Comentarios