Tarot Barato Zocalo, Tarot Acuario Amor Hoy

Soy un lector de tarot practicante, y puedo abrirle aquellas direcciones en las que tiene dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave, eventos actuales
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Morelos
visibility Visto:
241 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Soy un lector de tarot practicante, y puedo abrirle aquellas direcciones en las que tiene dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave, eventos actuales y lo que está oculto en el nivel subconsciente. Tiene la oportunidad de considerar la situación desde diferentes ángulos y tomar la decisión correcta. Los mapas me han intrigado desde la infancia. Era una baraja de juego normal. Pero incluso en ella, quería ver más de lo que se dibujaba. Entonces me enteré de la existencia del Tarot. Comencé a estudiarlos y sigo haciéndolo hasta el día de hoy. Con el tiempo, comencé a practicar diseños para amigos y conocidos. Y se sorprendieron por lo que les dije. Todas sus dudas, prejuicios, problemas, preguntas se resolvieron después de comunicarme conmigo y con mi mazo. Las cartas se han convertido en parte de mí. También aprendí de los astrólogos que mi intuición es muy fuerte. Y por eso estoy aquí. Puede hacerme cualquier pregunta sobre amor y amistad, familia, relaciones, trabajo, carrera, así como compras, mudanzas, preguntas de elección. Usando solo un mazo, puedo responder, por ejemplo, las siguientes preguntas: - ¿El viaje (vacaciones) es favorable? - ¿Vives solo o con una empresa? - ¿Estás listo para casarte / casarte? - la actitud oculta de una persona. - ¿Es necesario moverse? - consejos para mejorar la situación. - etc. Ejemplo practico. Se me acercó un joven. Está estudiando astrólogo. La formación en sí no es barata y, naturalmente, quería monetizar sus conocimientos. En realidad, lo que le interesaba era el aspecto financiero del asunto. Y en primer lugar, decidí averiguar si está listo, en principio, para consultas completas. Y las cartas mostraban que no, no estaba listo. Y quiere hacerlo por autoafirmación. Y para tener éxito, la autoafirmación como motivación no es muy adecuada. Y hago la siguiente pregunta: ¿por qué? Es decir, por qué no estar listo, de donde nacen las piernas de este deseo de afirmarse. La respuesta es del pasado. Y en el proceso de comunicación, resulta que hubo una separación difícil con la niña y, por lo tanto, fue a estudiar y, por lo tanto, quiere ganar dinero. Para mostrarle qué tipo de novio ha perdido. Con mi ayuda, la persona pudo mirar dentro de sí misma y sacar las conclusiones correctas. Me alegro de haber podido ayudarlo a reconsiderar su motivación y cambiar el vector de movimiento hacia el éxito. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

¿Discutir con una persona Aries? ES INÚTIL porque siempre te ganará.El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Y Tauro no quiere a una persona perfecta, solo quiere a alguien hacer tonterías, alguien que lo trate bien y que le encante estar con ella.El amor. En los asuntos del corazón, tomar conciencia de lo positivo de vivir una relación afectiva estable es la clave para una vida amorosa sana y constructiva: te ayudará a resguardarte de deseos circunstanciales y que no aportarán nada a tu vida. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tienes una especial habilidad para dirigirte hacia donde te conviene: la suerte está de tu lado. Su salud. Enciende un sahumerio de cedro si te sientes muy estresado.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

A veces Géminis deja todo para el último momento y se agobia, pero milagrosamente, casi siempre consigue terminarlo todo.El amor. En el terreno sentimental, estás en la búsqueda permanente de la aprobación de tu pareja: si nada de lo que haces la conforma, estás recibiendo una clara señal de algo que te rehúsas a ver; en el seno familiar, y rodeado de gente que te quiere bien, conseguirás reponerte de las decepciones amorosas. La economía. Necesitas limar las asperezas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral, verás como a partir de éso se abren insospechados caminos hacia el progreso. Su salud. Practica natación, será muy bueno para relajarte.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Lo más positivo de Cáncer: son muy emocionales y protectores de lo suyo.El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo está lleno de un poderoso poder magnético, que lo ayuda a triunfar siempre.El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo no se andará por las ramas, te dirá lo que quiere, lo que piensa, y lo que necesitas...es clarit@ como el agua...El amor. Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas. La economía. La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía. Su salud. Visita al dentista.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Carismatico y encantador LibraEl amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio tiene un nivel de sarcasmo que a veces no saben si están bromeando o diciendo la verdad.El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Las relaciones con Sagitario son como las drogas...enganchan.El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio se puede irritar por cualquier cosa, incluso por tonterías, así que cuidado con QUÉ tonterías dices o haces.El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis sabe que después de tocar fondo sólo hay un camino y es, salir a la superficie.El amor. El mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales; la madurez afectiva reaviva la llama de la pasión; habrá horas de concordia y gratos anuncios, será un día favorable para lograr reconciliaciones y tomar decisiones en el amor. La economía. Momento de gran pujanza en el orden laboral: actúa con visión de futuro y mantente firme en tu camino aunque no recibas el apoyo que esperas. Su salud. Problemas para dormir.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Los Acuario tienen fuertes deseos de cambio, renovación y progreso. No se conforman con lo que ven. Si algo no funciona, quieren cambiarlo.El amor. Reclamos afectivos, escenas de celos y un clima de tensión te ponen de malhumor; no te será fácil cambiar el escenario si sigues dedicando tan poco espacio a tu pareja. La economía. En el plano laboral, busca conectarte con personas que adhieran a tus intereses, tu economía puede mejorar si unes esfuerzos en algún emprendimiento. Su salud. Controla tu presión.


comment Preguntas y Comentarios