Manantial Water (Purificadoras de agua)

El hecho de que el agua purificada sea un bien de consumo esencial también contribuye a la alta rentabilidad.
Inicio chevron_right Agroindustria chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
286 veces
person Responsable:
manantial1
phone Teléfono:
3319719598
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 

Las plantas purificadoras de agua son actualmente uno de los negocios más rentables; la venta de agua purificada tiene uno de los márgenes de beneficio más altos, en algunos casos del 75-80%. Esto significa que por cada 15 pesos que cuesta una botella de agua en la fábrica, el beneficio es de 11, 5 pesos; si suponemos una venta mínima de 40 botellas al día, obtenemos un beneficio de 460 pesos.

El hecho de que el agua purificada sea un bien de consumo esencial también contribuye a la alta rentabilidad, ya que no podemos permitirnos no beber agua purificada todos los días. Esto ha provocado un auge de las empresas de tratamiento de aguas, y los empresarios también se están introduciendo en el sector del autoservicio de tratamiento de aguas.

Purificadoras de agua de la Ciudad de México a Guadalajara
Si estás buscando un purificador de agua para iniciar tu negocio de agua purificada, Puritec de México te ofrece equipos de la mejor calidad certificados por las mejores instituciones del mundo como FDA, NSF, Water Quality, por mencionar algunas.

Depuradoras de agua a crédito o contra reembolso
Si quieres abrir un negocio de agua purificada pero no tienes el dinero para instalar el local y comprar el equipo de purificación, no te preocupes: Puritec de México te ofrece la posibilidad de comprar el equipo de purificación sin pagar intereses. Puede pagar el importe total o sólo la mitad a crédito, de modo que disponga del dinero para la instalación.

Paypal cobra un importe global adicional sobre el coste del equipo de limpieza, en función del número de meses que se hayan aplazado los pagos con tarjeta de crédito.


comment Preguntas y Comentarios