¡Vuelve la Feria Internacional de Seguridad ESS+, abriendo nuevos caminos!

Participe como Visitante Internacional en la Feria Internacional de Seguridad ESS+del 16 al 18 de Agosto de 2023 en Corferias- Bogotá, Colombia.
Inicio chevron_right Eventos, Exposiciones y Conciertos chevron_right Eventos
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Distrito Federal
visibility Visto:
191 veces
person Responsable:
blozano
phone Teléfono:
+57 381000 ext 5418
schedule Publicado el:
08 jun 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Organizada por PAFYC  y el  Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Colombia – Corferias, La Feria Internacional de Seguridad  ESS+  es una feria de profesionales para profesionales  que reúne empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia para los mercados de mayor crecimiento en la región. Generando nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y el liderazgo del sector seguridad, como eje fundamental para el desarrollo y bienestar de las naciones.  La seguridad responsabilidad de todos.

Durante este encuentro podrá participar de espacios en tiempo real para concretar citas de negocios, conocer en funcionamiento los nuevos desarrollos tecnológicos, relacionarse con líderes y expertos de la industria, e impulsar la inversión en seguridad, de la mano de fabricantes, distribuidores e integradores que presentarán soluciones en: Seguridad electrónica, ciberseguridad, seguridad contra incendios, seguridad industrial, accesos automatizados y comunicaciones.  


Prerregistrese y obtenga su credencial para paricipar como Visitante Internacional, sin ningún costo, en : https://securityfaircolombia.com/es 

 

Contacto: Teresa Gómez

Analista de Compradores Internacionales

Tel: +57 601 3810000    Ext: 5418
tgomez@corferias.com


comment Preguntas y Comentarios