Alphabiotico, Alphabiotic

ALPHABIOTICO Me siento terrible, frustrado, confundido, desconectado, vacío, resentido, deprimido, agotado, descentrado, más débil, tenso, herido
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Masajes y Spa
local_offer Precio:
250 00 $
my_location Ubicación:
Distrito Federal
visibility Visto:
116 veces
person Responsable:
TonnyMC
phone Teléfono:
5617723733
schedule Publicado el:
10 dic 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Alphabiótismo Liberación Instantánea De Estrés.
 

Alfabiótico, alfabiótismo, Alfabiotico, alfabiotismo, alphabiotic:
 

Liberación instantánea de estrés. $250 también sábados y domingos por favor escríbame al WhatsApp 5617723733

El proceso consiste, básicamente, en un simple un tirón o movimiento de giro y levantamiento de la cabeza que reinicia el sistema nervioso del cuerpo. Eso, a su vez, reduce el estrés, que, es la clave para que el cuerpo se cure por sí mismo.

 

En una interrupción en el sistema nervioso con el alfabiotismo el cerebro en realidad se reinicia o se recalibra. Es como apagar una computadora, una computadora ha sido bloqueada. Bueno, ¿qué hacemos? Lo apagamos y la volvemos a encender, y vuelve a una mejora original.


 

Porque sabemos que la sabiduría del cuerpo puede repararse a sí misma. Lo que se interpone en el camino son nuestras mentes analíticas. Tenemos tanto desorden mental que no podemos tomarnos el tiempo para curarnos a nosotros mismos.


 

El movimiento no es una manipulación quiropráctica, sino una extensión. La diferencia es que se devuelve el equilibrio al cerebro, lo que crea una alineación para que el cuerpo vuelva a estar en equilibrio.


 

Liberación de dolor

Lumbalgia

Nervio ciático

Disminución del estrés

Mejora el equilibrio físico y mental

Mejora la postura


 


 

Reinicia el sistema nervioso del cuerpo. Eso a su vez, reduce el estrés, que es la clave para que el cuerpo se cure por sí mismo.

El movimiento es una extensión para devolver el equilibrio al cerebro, lo que crea una alineación para que el cuerpo vuelva a estar en equilibrio.


 

"Usted estará mejor", cuyos síntomas incluyen desequilibrio, debilidad, fatiga extrema y pérdida de memoria. “Y simplemente dormirá mejor"

 

La alineación alfabiótica es un proceso práctico que unifica instantáneamente los hemisferios cerebrales, equilibra las energías dentro del sistema nervioso y los músculos y libera el estrés retenido en la mente/cuerpo. En este estado de alineación comienzas a funcionar mejor en los niveles: físico, mental, emocional y espiritual, colocándote en una posición más favorable para sanarte a ti mismo.

COLONIA ROMA CIUDAD DE MEXICO

WhatsApp 5617723733


comment Preguntas y Comentarios