Quiero El Horóscopo, Tarot Amor Rafaela Vilchez

Desde la primera infancia, mis talentos artísticos me han permitido expresarme y comunicarme con el mundo en muchos niveles diferentes. Usando este don, no tengo miedo de traspasar
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Videncia
local_offer Precio:
2 00 $
my_location Ubicación:
Nayarit
visibility Visto:
127 veces
person Responsable:
esperancita
phone Teléfono:
+52 55 84 21 13 51
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Desde la primera infancia, mis talentos artísticos me han permitido expresarme y comunicarme con el mundo en muchos niveles diferentes. Usando este don, no tengo miedo de traspasar los límites de mis habilidades. Siempre me di cuenta de que lo que vi, sentí y escuché las cosas de manera un poco diferente a como lo hacen los demás.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Cuando alguien provoca a Aries éste no se ofende, solo empieza a planear venganza para que el que lo provocó sufra de la peor manera.El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Una vez que Tauro entrega su confianza a una persona, es fiel y leal.El amor. Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; quienes estén en pareja, encontrarán gratas renovaciones en la vida sentimental. La economía. En el plano de tus ocupaciones, renueva ciertos criterios un tanto conservadores que están impidiendo que avances en el trabajo como mereces. Su salud. Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Cuando conoces a un Géminis, te das cuenta de que es muy diferente a como pensabas que era. Por ejemplo, a pesar de que aparentemente es muy superficial, te sorprenderás al ver que en las distancias cortas es aplastantemente honesto.El amor. Un abanico de posibilidades en cuestiones del corazón: habrá propuestas amorosas, deseos de profundizar vínculos, reconciliaciones, y alta pasión; estarás muy enfocado en tus sentimientos. La economía. No confíes plenamente en quienes te rodean en el ámbito laboral, tu soberbia puede generar a veces antipatías entre algunas personas que se sienten inseguras. Su salud. Tu salud, sin cambios.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Lo que más desea Cáncer con alguien es sentirse segur@El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo se comprometerá totalmente cuando sienta que tomó la decisión correctaEl amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

No hay problema en contarle cualquier cosa a Virgo. No se escandalizan por nada, tratan de comprender a la otra persona.El amor. La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón. La economía. Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos. Su salud. Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra tiene una filosofia de vida sencilla: vive y deja vivirEl amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Los Escorpio son ingeniosos y creativos. Muchas vecen usan estas virtudes para encarar los problemas que le surgen en la vida.El amor. No luches vanamente con el pasado; dedícate en cambio a revisar tus viejas historias y a analizar cuál es tu parte en tus fracasos amorosos. La economía. En tus actividades, tu excelente desenvolvimiento profesional se destaca con un rendimiento de gran energía: tus esfuerzos se verán recompensados monetariamente. Su salud. Tu salud se fortalece.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario y su humor ingenioso y sarcástico, ese que a algunos resulta tan molesto pero que es tan divertido a la vez...El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio ♑ no tiene afán de protagonismo y a veces se hace cargo de muchos asuntos sin que nadie sepa que él/ella está detrás.El amor. Las discusiones y peleas innecesarias sólo sirven para desgastar la pareja: tómate tu tiempo para relajarte, meditar y analizar las cosas como a ti te gusta. La economía. La jornada se presenta excelente para los quehaceres prácticos y las transacciones comerciales: tu energía desborda en un despliegue que hará que consigas todo lo que te propongas. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis sabe que deja marca, una vez que te enamoras de uno, no te olvidas fácilmenteEl amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario puede volverse loco cuando quiere algoEl amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.


comment Preguntas y Comentarios