Puritec Equipos (suavizadores de agua)

Encuentre el más adecuado para usted en nuestra amplia gama de descalcificadores de válvulas automáticas y manuales de diferentes tamaños.
Inicio chevron_right Agroindustria chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
163 veces
person Responsable:
carlosrodriguez1
phone Teléfono:
3319719598
schedule Publicado el:
02 feb 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Un suavizador de agua para la casa es un sistema de filtración que elimina los minerales de calcio y magnesio que provocan la dureza del agua mediante un proceso llamado intercambio iónico. 

Cuando el agua dura entra en el depósito del ablandador, pasa a través de un lecho de perlas de resina catiónica. Estas perlas de resina, generalmente de poliestireno, están cargadas con un ion sodio. Las perlas de resina son aniones, lo que significa que tienen carga negativa. Los minerales de calcio y magnesio tienen carga positiva, lo que los convierte en catiónicos.

Como las cargas opuestas se atraen, la carga negativa de los minerales es atraída por la carga positiva de las perlas de resina. Cuando el agua dura fluye a través de la resina, los gránulos atrapan los iones minerales y los eliminan del agua. Cuando la perla captura el ion mineral, libera el ion sodio. La perla de resina elimina toda la dureza del agua a medida que fluye a través del depósito de iones minerales y el agua ablandada llega a su hogar.


comment Preguntas y Comentarios